domingo, 20 de febrero de 2011

Alguna vez a lo largo de tu vida , un día descubres que para esa persona a la que quieres, Si, esa por la que darías tu vida si fuese necesario ,eres insignificante no le importas en absoluto .Tu haces todo lo posible para llamar su atención para que te diga lo que quieres escuchar , esa única respuesta que le vale a tus oídos y a tu corazón .Y tu , tonta te montas historias en la cabeza pensando : ‘Quizás todavía le importo’ Te aferras a la mínima posibilidad para no caer hecha pedazos . Ilusa de ti …Es duro convencer a tu corazón y a tu mente de que no es el mundo el que se equivoca si no de que son ellos dos. ¿Cuándo nos daremos cuenta de que las historias de película no son mas que eso? : Mera ficción .
Crecemos pensando que cuando seamos mayores , y podamos calzar zapatos de cristal , Nuestro príncipe aparecerá en cualquier momento para montarnos en su caballo y llevarnos a su castillo …¿Por qué nos engañamos de esa manera? Ni existen los zapatos de cristal ni príncipes a caballo…A pesar de nuestros primeros desengaños seguimos convencidas de que nuestro galán aparecerá dispuesto a besarnos para despertarnos de este sueño profundo que nos provoca un hechizo y asi es, aparece te besa y en ese momento no te libra del hechizo si no que provoca su aparición .Pero tarde o temprano … el embrujo volará como el viento hacia el país de nunca jamás . Allí se irá y niñas ilusas inocentes como tu fuiste algún día recogerán esa ilusión rota en ti por la aparición de otra llamada desengaño . Entonces deseas con todas tus fuerzas volver a ser esa niña que soñaba con ver esa estrella fugaz y pedir su deseo…
Que apareciese el príncipe azul de sus sueños y juntos vivir felices por siempre jamás .
Cierras los ojos y lo deseas con todo el alma y esperas a que los polvos mágicos sean derramados sobre ti , y cuando los abras ..Hayas retrocedido en el tiempo.#LF

No hay comentarios:

Publicar un comentario