sábado, 5 de febrero de 2011

Si si que asquerosa " lo que la marea ROJA se llevo " , este mes vino èl con toda la furia asi que el sábado me sentí horrible y no me pude encontrarme con el chico que les conté ( irónicamente se llama 21 ! ) igual mejor porque me conoció borrachina , que mas podría querer que divertirse jugar y nada mas ! me chamuyo un bobo por face , mi postrecito light y a la cama !!
a las 5 de la mañana un " saliste? " del pseudo novio , le puse " no , la marea roja pego feucho este mes " .... jajajajajajajajaja ... la mañana siguiente quería que me tragara la tierra !!! pagaría por poder ver que cara puso cuando leyó mi mensaje ! ... seguro fue de asco mezclado con sorpresa por que el domingo no dio señales de vida ! y bueno que se joda , jajajajaj soy terrible no me da !

No hay comentarios:

Publicar un comentario