sábado, 5 de febrero de 2011

Quièreme solo si te atreves :$

No , no digas nada . Yo hablaré . ¿ Me has echado de menos ? Porque yo a ti mucho .
¿ Eres un verdadero tirano sabes ?
Me cuesta estar enfadada contigo , pero esta te la guardo . No te hagas ilusiones .
Me gustaría hablar pasando del juego ... por una vez .
¿ Te gusta mi vestido ? Se lo he birlado a mi hermana . Tenía este o otro rojo tipo bomba nuclear o algo así ... Debí ponerme ese ... lo sé .
He debido pasarme más o menos tres horas frente al espejo . ¡ Pero ha merecido la pena estoy guapa ! Y espero gustarte si no te meto un tortazo .
¡ Espera ! Shhhh ... Por donde iba ...
El problema es que si me dijeras " me encantas " no podría creérmelo . Tù , ya no sé cuando es un juego y cuando es verdad .
Estoy perdida . ¡ Espera , espera ! No he terminado .
Dime que me quieres . Dímelo porque yo jamás me atreveré a decírtelo primero .
Me daría miedo que pensaras que es un juego .
Sálvame , te lo suplico .

No hay comentarios:

Publicar un comentario