viernes, 4 de febrero de 2011

Dios que sensaciòn :$

+ ¿ Que te pasa ?
- No sé como decírtelo ...
+ Intenta explicarlo , o tampoco sabes , como de costumbre ...
- Es difícil , pero a ver ... Siéntate en el columpio , hazme caso , por favor , solo así lo entenderás ...
+ Ya estoy en el columpio , ¿ Ahora que ?
- Comienza a columpiarte , una vez cogido impulso ... cierra los ojos ...
¿ Notas esas cosquillas en el estomago ? A mí no me hace falta columpiarme para sentirlas ... las tengo cada vez que te veo , cada vez que me hablas , cada vez que oigo tu nombre ...
+ Puf , de verdad .. no sé que decir ...
- No pero aun no acaba .. ¡ No abras los ojos , sigue cogiendo impulso ! Ahora ... Suelta una mano ..
+ ¿ Que ? ¿ Tú quieres matarme ?
- Hazme caso , confía en mi .. suelta una mano ..
+ ¡ AAAHH !
- ¿ Has visto que sensación ? Parece que te vayas a caer , se te corta el aire y se te acelera el corazón ... eso me pasa cada vez que te separas de mi , cada vez que te noto distante ... o más cercano a ella ...
+ Pero ...
- No digas nada , no abras los ojos déjame impulsarte , y solo abre los ojos cada vez que estés arriba , y mira al cielo ¿ Vale ? Una , dos , tres y ...
+ ¿ Y esto ? ¿ Cual es esta sensación ?
- Solo contigo , siento que toco el cielo , siento que vuelo , me siento a tres metros sobre el cielo ...
+ ... ¿ Tanto me quieres ?
- Nunca dejaría de columpiarte ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario