viernes, 4 de febrero de 2011

I loveee S Á B A D 0 ¡

 

 
Te invito a fumarme un cigarrito ; yo soy tu filtro , me coges , me besas , me fumas despacito .



- Siempre hay que creer en algo .


- Pues entonces creo que tomaré otra copa .

 llegar a sentir esto , como si nunca hubiera visto el cielo antes .

Nunca supe que pudiera 

Viernes ; 4 de Febrer0 del 2011.( L ) 


- Y tú , ¿ Qué quieres ?
- Mmmm , quiero tocar las estrellas , quiero una casa en primera linea de playa , quiero tener un pony ...
- No , boba , sabes a lo que me refiero ..
- Lo se , lo se
- Pues venga ,  respóndeme ..
- ¿ Puedes repetirme la pregunta ?
- ¿ Otra vez ?
- Sí , venga ..
- Esta bien .. Y tú , ¿ Qué quieres ?
- ¿ Que qué quiero ? Quiero levantarme por las mañanas y ver tu cara nada más abrir los ojos , quiero que me llames todos los días , que te preocupes si no estoy bien , que me preguntes , que me llames princesa , que me abraces , que me beses , que te pongas celoso de otros chicos , quiero tenerte cerca , que intentes hacerme reír , que te mueras por verme todos los días , que no llegues tarde , que salgas únicamente para verme a mi , que no dejes de lado a tus amigos por mi , que vivas cada día como si fuese el primero , que me digas te quiero cuando lo sientas , quiero vivir un sueño , nuestro sueño . ( L )
 

Felicidad en estado puro , brutal, natural , volcánico , que gozada , era lo mejor del mundo ... Mejor que la droga , mejor que la heroína , mejor que la coca , chutes , porros , hachís , rallas , petas , hierba , marihuana , cannabis , canutos , anfetas , tripis , ácidos , lsd , éxtasis ... Mejor que el sexo , que una felación , que un 69 , que una orgía , el sexo tántrico , el kamasutra , las bolas chinas ... Mejor que la nocilla y los batidos de plátano ... Mejor que la trilogía de George Lucas , que la serie completa de los Teleñecos , que el fin del Milenium ... Mejor que los andares de Ally Mcbeal , Marilyn , la Pitufina , Lara Croft , Naomi Campbell y el lunar de Cindy Crawford ... Mejor que el pequeño paso de Amstrong sobre la Luna , el Space Mountain , Papa Noel , la fortuna de Bill Gates , las malas experiencias cercanas a la muerte , la resurrección de Lázaro , todos los chutes de testosterona de Schwarzenegger , el colágenos de los labios de Pamela Anderson , mejor que los excesos de Morrinson ... Mejor que la libertad ... Mejor que la vida . Es èl :$:$:$ y nunca dejarà de serlo ...




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario